...

Tienes que leerlo, tal vez te sirva y si no te reiras un poco.

viernes, 14 de enero de 2011

-PeLicUla- "Mas alla de la Vida"

Hola.

Hoy fui a ver una pelicula.
Se las recomiendo es muy buena, se llama Mas alla de la vida.

Aqui esta la portada... es una pelicula de las que te hacen llorar, aunque admito que no estaba muy pendiente de ella, lo supe por las personas que me acompañaban, haha yo mas que nada cuando la gente llora me dan ganas de reir, aunque luego me arrepiento y empiezo amllorar yo tambien.
Que mal habito.

Hablando de cines, hay unas cuantas cosas que odio; por ejemplo, cuando la gente habla mucho, cuando no hay lugar para sentarte, por mi, iria un lunes a la una de la tarde, cuando llevan a niños pequeños que no dejan de llorar en toda la funcion y sus padres no hacen nada para evitarlo, cuando (y ahi como lo odio) que las personas paten tu asiento. Arg. 

Pero tambien amo otras cosas; por ejemplo, la emocion de ver una pelicula nueva, que siempre estoy segura que sera una muy buena, cuando la pelicula casi termina y las palomitas ya se acabaron precenciar el final que siempre me deja con la boca abierta.

Bueno... veanla. 

(¿¿¿No les a pasado que veen a la persona que les gusta en todos lados???) 

A mi si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario