...

Tienes que leerlo, tal vez te sirva y si no te reiras un poco.

martes, 11 de enero de 2011

.:La vida de Eliza:.

HOLA

 Mi nombre es eliza una chica de 15 años que aun no define su actitud, lo de siempre, mi vida es muy rara. nunca sucede lo que se espera o tal vez sea que yo veo las cosas de otro modo, tal vez mi mente traba ja de una manera diferente. Bueno da igual, esto me a servido muchas veces y otras no tanto.
Las cosas resultan, aveces no; que mas ejemplo que mi vida.

He llegado a una conclusion; nuestros deseos se cumplen de una forma retorcida, a veces nos benefician otras no, en distintas ocasiones hacen mas que nos torturemos y nos marcan para toda la vida.
Pero en otras es todo lo contario, nos dejan brincando de felicidad y con una alegria que poco  te cabe en el pecho, tienes esa sensacion de escalofrios y no puedes respirar.

Este blog es un accidente, me tope con uno parecido y la idea me parecio genial, que cosa mejor que esto para decir lo que pienso, lo que escucho y a lo que le temo, lo que me gusta y lo que no.

Tengo mucho que decir... y espero que les guste.

¿¿ESTAN LISTOS??
Esta soy yo!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario